viernes, 10 de diciembre de 2010

I can´t give anything but love, baby

Hoy en la tarde llegó el orden disfrazado de mi mamá; con cortas piernas, pero con largos brazos, alcanzó y barrió con todo. Porque la verdadera belleza no es gratis, valió la pena el susto con una araña del rincon, para que la casa luciera hermosamente navideña.

Hablando de belleza, la música para mí es belleza. Es un encuentro de sonidos armónicos, dónde instrumentos y voces bien dotadas, se juntan a tomar una rica leche de frambuesa en mi casa. Hoy saqué del baúl de los recuerdos no tan recuerdos, un CD de jazz que mi tio abuelo (jazzista, oh yeah!) me regaló en las vacaciones de invierno recien pasadas. Creanme cuando les digo que, la belleza es mucho más bella cuando se aprecia en vivo y en directo, no desde un CD o una fotografía. Pero de todas maneras, donde quiera que se escuche, el jazz es hermoso para mí.

Escuchenlo, give it a try

"I can't anything but love" es una canción de jazz famosísima, original de Mc Hugh & Fields, pero interpretada por otros grandes como Louis Armstrong y Ellas Fitzgerald.

Escuchenla, give it a try


Diamonds, bracelets, woolworth doesn't sell, baby
Till the lucky day you know darn well, baby
I can´t give anything but love
Love is beauty in action
Give it a try, with love

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu post, espero nos podamos leer pronto. Te invito a mi blog.

    Nos seguimos.

    http://dilemasyreflexiones.blogspot.com

    ¡Mucha luz!

    ResponderEliminar
  2. siempre es bueno recibir la navidad con todo limpio segun mi mama dice que de buena suerte porque corre energia positiva por la casa en fin felices fiestas✿

    ResponderEliminar